It´s On

Demi Lovato!!

Demi Lovato!!

martes, 11 de mayo de 2010

Cap. Nº1

Chicas cuando use * va hacer por que estan pensando (sonrisa)

es que sonrien ah en lo de Miley me equivoque era es buena por dentro mala po fuera!!

Eran las 5:10 de la mañana


Demi se levanto se baño paso al bañoo.Luego se puso esto




Demi:Sele levantate ah un que entres a las 8:00 no quiere decir que no te levantes!!(moviendola)



Sele: no MAMA!!ya hice los deberes!!(tapandose la cara con la sabana)






Demi:SELENA ya levantate!!(lo dijo muy enojada)




Sele: MAMA!!ya limpie mi piez!






Demi:SELENA tu gatita Miranda desaparecio!1






Sele:NOOO!!(se destapa)






Demi:jajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja(demi no paraba de reir)






Sele:JA(sarcasticamente)(y en eso sele le tira una almohada en la cara a demi)






Demi:no se vale!!(puso cara triste)






Sele:bueno!!(hizo todo lo mismo que demi)






Sele estaba haci:









Las 2 se pusieron a desayudar y hablar sobre sus clases, ya eran las 7:05




Demi:ya me voy !!




Sele:suerte con tu pruieva!!




Demi:la voy a necesitar




Las 2:jaja




Demi:bye(se fue)




Mientras con los chicos




Cody:vamos bagonetos ariva que mi novia me viene a buscar!!




Nick: shh




Cody:dale Nick que hoy viene Joe!!(sonrisa)




Nick: si si(se le vanto se baño paso al baño y se cambio)




Toc,Toc

Cody:Deve ser mi novia!!(emocionado)

Nicole:Hola(sonrisa)Nick ya esta listo

Cody:(bajo la sonrisa)Hay lo llamo(super molesto)

Nick:quien era tu novia la quiero conocer..y si se enamora de mi lo siento por ti bro(y le pego un
palmaso en a espalda)

Cody:JAJA(sarcasticamente)Si lo haces te mato ah es la "tu ya"(haciendo comillas con las manos)

Nick:desile que hay voy!

Cody:ya viene!!

Nicole:bueno(sonrisa)(paso y se sento en una silla)y tu tienes novia??

Cody: si y es hermosa(sonrisa)


Nicole:Ah(bajo la mirada)y me contaron que viene el hermano de mi novio??

Cody: si pero no se(con cara de no muy convencido)

Nicole: todo bien??
Cody:si


Nick:(le da un beso super rapido y sin sentimiento)Listo linda nos vamos??

Nicole:si!!(sonrisa)(le di un beso)Ah bye Bonbom(Cody que da con una mirada de QUE)o perdon !!

Nick: vamos nos amorr(la primera vez que nick se enoja demaciado con Nicole)

Cody:bye

(Nick y Nicole se fueron)


TocToc


(Cody abre la puerta)


Cody:hola mi amor(le da un lindo beso)

Demi:hola(le devulve el beso)Nos vamos


Cody:si


Mientras que con selena


TocToc


Sele:hola Miley


Miley:hola


(Miley vestia haci:



Sele: oye Miley por que tan glamurosa??

Miley:hoy viene mi NOVIO!!ahahahahahahahaha(gritando)

Sele:bueno tranqui de seguro tu novio es un t(se quedo pensando)AHAHAHAHA hoy viene Joe??

Miley:si(superr emocionada)pero que ivas a decir??(cambiando de cara)

Sele:nada(con una cara apenada)

Miley:bueno vamonos a clases!!Selly

Sele:si!
(y se fueron a clases)

(mientras con Demi y Cody)

(entraron al aula y cuando llega el profesor)



Pr.:chicos y chicas tenemos 2 nuevos estudiantes ellos son(señalandolos)
@@@:...
###:....
¿Quienes seran los nuevos estudiantes??

Ah aviso que si no hay comentarios no suvo cap.!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario